Featured Post

Romeo, de Aventura, se disculpa con comunidad gay

Luego de la molestia que generaron las palabras de Romeo, de Aventura, en su reciente participación en El show de Cristina (Univisión), donde enfrentó los rumores que aseguraban que él era gay diciendo “yo no soy ‘pájaro”‘, el cantante se disculpó con su público y aseguró que nunca tuvo ninguna mala intención. Lee mas aqui Via: Remolacha / Peopleenespanol.com Tweet This! Share this on Facebook Post this to MySpace Blog this on Blogger

Read More

Atencion choferes! cuidado con las chivas

Posted by ElTaxista | Posted in Curiosidades | Posted on 04-09-2009

0

foto: Handout

foto: Handout

Una chiva fue encontrada cerca del Hutchinson River Parkway en el Bronx, al este, cerca de donde otros dos chivos fueron encontrados en Julio.

Esa es la misma zona donde otras dos cabras, y ahora esta, llamada Isadora Duncan, fueron rescatadas a finales de Julio.

Segun los directores del centro de animales la chiva no esta muy bien de salud, esta sufriendo de una neumonia y tiene fiebre alta.

El año pasado, un chivo de 25  libras llamado “Goodwin” fue descubierto cerca de la calle 141 y la Avenida St. Ann’s en el sur del Bronx.

Eso es cerca de donde un chivito de 7 meses de edad escapó de una carniceria y fue encontrado en Junio de 2007.

Si usted esta por esa area y le gusta comer chivo pue parece por ahi y espere que salga una y se la lleva en un saco pa comersela en el rio con yuca o platano! jeje

Cambio y Fuera!

  • Share/Bookmark

Comments are closed.