Featured Post

Sospechoso de matar taxista “No fue mi intención”

El pistolero en el asesinato de un taxista del bronx, el primero de una reciente ola de asesinatos, le dijo a la policía que nunca quiso matar al hombre, dijeron las autoridades ayer. “La pistola se disparo por accidente”, el presunto asesino Charles McDowell, 22, le dijo a los policías antes de solicitar un abogado. Amadou Ndiaye fue baleado en el pecho en las primeras horas el 17 de agosto, durante un intento de robo en Baychester, en el condado del Bronx. Su pobre excusa fue revelado ayer en la comparecencia de McDowell en un segundo grado de asesinato por matar al taxista de 47 años de edad, quien recientemente volvió a trabajar para enviar dinero a sus familiares en África, dijo el fiscal asistente Erin Yavener. “Las acciones hablan más que las palabras”, dijo Fernando Mateo, jefe de la Federación de Taxistas del estado de Nueva York. “Él mató a un hombre… Y queremos que sea castigado por eso.” Tweet This! Share this on Facebook Post this to MySpace Blog this on Blogger

Read More

Sammy Sosa o Juan Gabriel?

Posted by ElTaxista | Posted in Curiosidades | Posted on 06-11-2009

2

By: John Shearer

By: John Shearer

Estuve analisando la foto de Sammy Sosa anoche en los Grammy Latinos y no dejo de pensar si Sammy estara cojiendo la misma ruta de Michael Jackson. De Niño moreno a Vieja blanca!

Tambien puede ser que el tenia una mascara puesta en honor a Juan Gabriel…Buehh! vamo dejarlos ahi..

Vamos dale…deja tu opinion abajo =)

  • Share/Bookmark

Comments (2)

Yo creo que cuando una persona llega a estos terminos de no sentirse conforme de quien es,es entonce cuando hay de preocuparse..Al final personas haci se averguqesa de sus raices,o sea de la familia en si. La ofensa mas grade que una raza puede terner es cuando uno de lo suyo quiere ser como otro. Si usted mismo no se aceptar tal y como es entonce quien lo puede aceptar,mientra tanto los blancos ban a las playas tratando de buscar ese colorsito tan bonito que nos distingue a nosotros los Dominicanos..Sammy su familia lo va a querer tal y como usted era,quierase usted mismo..

eso mismo pense yo. cuando vi la imagen creia que era una chercha que le habian hecho un montaje pa que se pareciera a juanga!